Bcn en moviment

CREARTE

Crearte es un espacio en el que diseño e implemento sesiones y talleres de diferente formato, todos ellos espacios nutricios y educativos.

Te acompaño en el proceso de creación y construimos juntxs el proyecto que necesites, haciendo un estudio de las necesidades y objetivos a trabajar. La metodología es experiencial y teórica, creando el contenido y el material didáctico en función de la demanda. Las propuestas están pensadas y dirigidas a diferentes perfiles, centros e instituciones: infancia, adolescencia, adultos, escuelas de formación, institutos, empresas.

PILDORAS MOVIMIENTO CORPORAL

Dibujo sesiones de movimiento atendiendo las necesidades específicas de cada grupo. Con el cuerpo como protagonista y la música, el baile y las artes plásticas acompañándolo.

TALLERES FORMATIVOS

Contenidos: - Cuerpo. Movimiento, expresión corporal y artes plásticas. - Gestión emocional. - Crecimiento personal. - Relaciones dependientes. - Conductas adictivas desde una visión humanista. Estudio y desarrollo diferentes propuestas para: - Facilitar herramientas y adquirir nuevas competencias. - Enriquecer la práctica profesional a través de técnicas corporales. - Explorar nuevas técnicas y desarrollar todo el potencial creativo de las personas.

¿Más info?

Para información más detallada ponte en contacto conmigo indicando el tema en la casilla inferior del formulario. Gracias