Bcn en moviment

MI EXPERIENCIA PROFESIONAL

Me dedico hace más de quince años a la relación de ayuda en el ámbito social. Inicio mi camino como educadora social, primero con infancia en riesgo de exclusión social, en un Centro Residencial de acción educativa (C.R.A.E).    Después me especializo en adicciones y prisión,  la vida me lleva a un proyecto piloto en un centro penitenciario, un recurso sanitario de atención y seguimiento de drogodependencias (CAS Brians2) en el que trabajo durane 13 años.
He acompañado procesos a nivel individual y grupal desde diferentes metodologías y estilos, trabajando con diferentes personas, con diferentes conflictos vitales. Problemas de adicción graves y violencia en prisión; personas con dificultades de autoestima y en las relaciones de pareja. Todas ellas con una característica común: el dolor, el sufrimiento y muchas ganas de mejorar.

Mi viaje aterriza en la Formación de Terapia Gestalt, abriendo la puerta al mundo del crecimiento personal. La vida me lleva al cuerpo y al movimiento, formándome en movimiento corporal expresivo, terapia corporal integrativa y bioenergética. Primero como alumna y después como observadora,  siendo testigo de una Formación de Terapia Gestalt, de Corporal y de Sexualidad Femenina en el Institut Gestalt. Realizo supervisión con Mireia Darder. Sigo profundizando en el trabajo con las figuras parentales y la psicología de los eneatipos. En prisión aprendo a diseñar proyectos y material gráfico educativo.  He formado parte del equipo técnico que gestiona el voluntariado en el Institut Gestalt de Barcelona, con el que colaboro en el Área de Corporal.